- Autoridad (Quien es/los responsable/es del contenido publicado)
- Actualización (Nuevos recursos y/o aportaciones de manera periódica)
- Navegabilidad (Es fácil navegar por la página)
- Organización (¿Está organizada la información de forma clara y lógica?).
- Selección de contenidos. (¿Estan cuidados y tratados los contenidos?) .
- Legibilidad.(¿La página es atractiva en cuanto a su formato?).
- Adecuacada al destinatario (¿Se prevee a quien va dirigida?)

Educar (2015) como evaluacr sitios y recursos educativos de internet
Imagen: Geralt (PIXABAY)
Completamente de acuerdo con los indicadores que ofreces. Es muy importante que el docente sea capaz de encontrar las mejores páginas para ofrecerlas a sus alumnos y que estos tengan la suficiente autonomía para trabajar en ellas. Lo ideal es llegar al punto de que los alumnos puedan discriminar ellos mismos las páginas que necesiten para su aprendizaje.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por tu comentario, y respecto al saber buscar, creo que es indispensable dentro del aula. Iré añadiendo nuevo material.
EliminarGracias de nuevo, y un saludo